Mi cuenta
    'Wonder Woman': Chris Pine escolta a Gal Gadot en estos vídeos del rodaje de la película

    La cinta en solitario de la superheroína de DC se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Wonder Woman, la película del Universo Cinemático de DC protagonizada por Gal Gadot, se estrena el 23 de junio de 2017 y, después de echar un vistazo algunas imágenes del rodaje hace un mes, ahora han aparecido dos vídeos en los que se puede ver a la actriz protagonista -con la misma capa que lleva la princesa Diana de la primera imagen oficial- y a Chris Pine, interpretando al abuelo de Steve Trevor, escoltándola entre la muchedumbre. 

    La escena fue rodada hace ua semana en Lincoln’s Inn, lugar situado en Central London. Por el aspecto del set, todo indica que se trata de un momento de la cinta situado durante la I Guerra Mundial (1914-1918).

    And ... Action! #filmset #film #filmshoot #lightscameraaction #worldwarone #movie #moviemaking

    Un vídeo publicado por Felix Lowe (@blazinsaddles) el

    Part II - can you guess who the two main protagonists are? #lightscameraaction #filmset #filmshoot #movie #moviemaking #birdseyeview #worldwarone #greatwar #horses #horseandcart #film

    Un vídeo publicado por Felix Lowe (@blazinsaddles) el

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) y que cuenta con Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top