Mi cuenta
    Casi 900.000 millones de dólares han sido invertidos para rescatar a Matt Damon en sus películas

    El actor ha interpretado a personajes que debían ser salvados en filmes como 'Salvar al soldado Ryan', 'Interstellar' o 'Marte (The Martian)'.

    Cuando pensamos cuánto dinero se ha invertido en una película, siempre solemos fijarnos en su presupuesto, y nunca en la cantidad gastada dentro de la película en sí, por parte de sus personajes. Una usuaria de Quora, Kynan Eng, ha decidido investigar al respecto, y se ha centrado en algunos de los filmes protagonizados por Matt Damon, cuyo personaje ha tenido que ser rescatado más veces de las que creerías.

    Así, según revela Comic Book, Matt Damon se ha encontrado en peligro en las películas En honor a la verdad, Salvar al soldado Ryan, Titan A.E., Syriana, Green Zone, Elysium, Interstellar y The Martian, y en todas ellas sus compañeros se han visto obligados a rescatarle gastándose muchísimo dinero en ello. Luego de unas cuantas sumas, Kynan Eng ha calculado que la cantidad asciende a un total de casi 900.000 millones de dólares.

    La última vez que Matt Damon tuvo que ser rescatado, al menos por ahora, fue en Marte (The Martian). ¡Mira el tráiler aquí! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top