Mi cuenta
    Nuevas fotos de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender en acción

    La película inspirada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU el 21 de diciembre de 2016, también con Marion Cotillard.

    Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre de 2016 en EE.UU y, si hace nada te hemos mostrado una imagen con Michael Fassbender y Ariane Labed, ahora la revista Empire ha difundido dos nuevas fotos con el nominado al Oscar por 12 años de esclavitud luchando y caracterizado como Aguilar.

    Michael Fassbender se mete en la piel de Callum Lynch, un hombre que, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que su antepasado pertenecía a la sociedad secreta de los Asesinos, enfrentada a los misteriosos y peligrosos Templarios.

    Junto al actor de Steve Jobs también intervienen en el filme inspirado en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons, Ariane Labed y Brendan Gleeson, entre otros. Ahora, no te pierdas el tráiler del 'biopic' sobre el fundador de Apple.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top