Mi cuenta
    'Deadpool': Nuevas fotos del antihéroe de Marvel rodeado de mutantes

    La película dirigida por Tim Miller se estrena el 19 de febrero de 2016 con Ryan Reynolds en el papel protagonista.

    Después de los nuevos tráilers de Deadpool, la primera película protagonizada por uno de los personajes más carismáticos e inclasificables de los cómics de Marvel, ya podemos ver tres nuevas imágenes del filme, vía Empire.

    En éstas, además del protagonista interpretado por Ryan Reynolds, también aparecen Coloso, Angel Dust y Negasonic Teenage Warhead, a quienes dan vida Stefan Kapicic, Gina Carano y Brianna Hildebrand. Todos ellos son mutantes vinculados al universo de los X-Men pero, según Reynolds, esto no significa que Deadpool se vaya a parecer a estas películas. “Será como coger un personaje de los X-Men, atiborrarle de LSD y devolverle a la acción", ha asegurado en una entrevista concedida a la revista.

    La película dirigida por Tim Miller cuenta la historia de cómo un hombre llamado Wade Wilson se somete a un experimento secreto y acaba convertido en un mercenario de grandes y peligrosos poderes. Está previsto su estreno para el 19 de febrero de 2016, y puedes echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top