Mi cuenta
    'El diario de Bridget Jones': Renée Zellweger y Colin Firth recuerdan su mítica escena bajo la nieve

    'Bridget Jones' Baby', la secuela dirigida por Sharon Maguire, llega a los cines el 16 de septiembre de 2016.

    Son muchos los fans que se acuerdan de El diario de Bridget Jones en estas fechas, y el medio Entertainment Weekly ha charlado con sus protagonistas, Renée Zellweger y Colin Firth, para recordar quince años después una de las escenas más conocidas de la cinta original: el último beso bajo la nieve.

    “Fue algo divertido”, ha comentado Zellweger, “Recuerdo que lo grabamos en una calle que no se podía cortar, así que los autobuses de dos plantas con gente nos veían mientras yo corría calle abajo en ropa interior”.

    “Era una escena difícil, pero era genial trabajar con alguien como Renee, que nunca se queja”, ha asegurado Firth. “Hace ya mucho tiempo, pero recuerdo que llenamos medio Londres de nieve para rodar la escena. Todos llevaban máscaras de protección menos nosotros, y eso no podía ser bueno”, ha bromeado.

    En la nueva entrega de las aventuras de la rubia, Bridget Jones' Baby, el personaje de Zellweger tiene 43 años y un problema: no sabe quién es el padre de su futuro hijo. La secuela, dirigida por Sharon Macguire, llega a los cines de España el 16 de septiembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top