Mi cuenta
    'La chica del tren': Emily Blunt afirma que la película es el mayor reto al que se ha enfrentado jamás

    La película dirigida por Tate Taylor ('Criadas y Señoras') se estrena el 7 de octubre de 2016.

    Emily Blunt ya está enfrascada en el rodaje de La chica del tren, la adaptación cinematográfica del best-seller de Paula Hawkins. La actriz ya está acostumbrada ha interpretar duros papeles como los de Sicario o El día de mañana, pero ha afirmado que su personaje de Rachel Watson en la película es “el mayor reto" al que se ha enfrentado jamás. 

    “Me encanta que sea sobre adicción y soledad y voyerismo y sobre lo que creemos ver y no vemos”, afirma Blunt en Deadline. “Creo que es atractiva. Todos nos hemos subido al tren para ir a trabajar y nos hemos preguntado sobre las vidas de otras personas del tren y creo que la gente se verá reflejada en eso”, añade. 

    “También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha”, continúa. “Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el alcohol antes, así que esto es nuevo para mí”, concluye. 

    La chica del tren sigue a Rachel (Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que siempre toma el mismo tren cada mañana. En su recorrido comienza a fantasear con una pareja 'perfecta' a la que ve todos los días y a la que les ha puesto el nombre de Jess y Jason, pero un día ve algo extraño y se verá envuelta en un gran misterio. La película cuenta en su reparto con Lisa Kudrow, Rebecca Ferguson, Luke Evans, Justin Theroux y Haley Bennett. La película, dirigida por Tate Taylor, se estrena el 7 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top