Mi cuenta
    Saoirse Ronan agradece a Ryan Gosling que enseñe cómo se pronuncia su nombre

    La actriz será protagonista de Brooklyn, dirigida por John Crowley, que llegará a los cines el 26 de febrero de 2016.

    Saoirse Ronan confirma lo que siempre hemos sospechado. En el Festival Internacional Palm Springs de 2016, cuya gala fue el pasado sábado, la joven actriz de 21 años y protagonista de Brooklyn, ha agradecido a Ryan Gosling que le enseñara a la gente cómo se pronuncia su nombre irlandés ("Ser-sha"), pues nadie era capaz hasta que él intervino.

    En la presentación de Ronan en los Hollywood Film Awards de noviembre, Gosling dijo: "Es Ser-sha, como Inercia", y de repente, la gente empezó a pronunciar su nombre correctamente. “Alguien me mandó una foto en la que ponía Brooklyn y debajo "Ser-sha, Like Inertia", así lo ha contado Ronan en People [informa EW] “El poder de Ryan Gosling es más fuerte que cualquier otra cosa", ha bromeado.

    Mientras presentaba su premio, Gosling también nombró a Ronan como una de sus actrices favoritas, lo que demuestra claramente que el sentimiento entre ambos es mutuo.

    La estrella irlandesa se enteró de su nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel en Brooklyn mientras estaba en el salón de belleza: "Estaba haciéndome las uñas cuando sonó el teléfono, pero no pude contestar porque mis uñas estaban húmedas. Cuando finalmente respondí, me dieron la noticia y comencé a gritar de emoción. Los del salón me felicitaron y hasta bebimos champán".

    Brooklyn, dirigida por John Crowley y adaptación de una novela de Colm Tóibín, cuenta la historia de la joven irlandesa Eilis Lacey (Ronan), que se ve obligada a emigrar hacia los Estados Unidos en la década de 1950 para encontrar trabajo y allí acaba encontrando el amor. A continuación, puedes ver el tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el 26 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top