Mi cuenta
    'Legend': Conoce a los gemelos Kray, protagonistas de la película con Tom Hardy

    Brian Helgeland ('42', 'Robin Hood') dirige el 'biopic' criminal sobre los mafiosos más temidos en Inglaterra en los 50-60.

    La película Legend se estrena este viernes 8 de enero en cines y en SensaCine queremos que sepas un poco más sobre lo nuevo de Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) y, de paso, más sobre los gemelos Reginald y Ronald Kray, a quienes interpreta el también actor de El renacido. Detrás de las cámaras se pone Brian Helgeland, director de 42 y guionista de Robin Hood o Mystic River, entre otras.

    Los gemelos Kray, Reginald y Ronald (Tom Hardy), nacieron el 24 de octubre de 1933 en Hoxton, Inglaterra. De adolescentes, e inspirados por su abuelo materno, los dos practicaron boxeo y formaron una banda de matones. En 1952 fueron reclutados por el ejército británico y acabaron en prisión por faltas como respeto a la autoridad, mala conducta y deserciones. El crimen estaba en sus venas y pronto se convirtieron en los gánsteres más famosos del este de Inglaterra en las décadas de los 50 y 60.

    Reginald y Ronald se apodaron 'The Firm' -'La Firma'/'La Empresa'- y empezaron ofreciendo 'protección' para después pasar al robo a mano armada, secuestros, etc. Hay varios libros sobre ellos [en inglés], como Profession of Violence de John Pearson, The Krays Not Guilty Your Honour de Joseph Henry Gaines o sus autobiografías Our Story, A Way of Life, Born Fighter y My Story. Su hermano mayor Charlie Kray también tiene autobiografía, titulada Me and My Brothers. Ahora no te pierdas el tráiler [arriba].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top