Mi cuenta
    Nuevo tráiler en español de 'Zootrópolis', la última película de animación de Disney

    Byron Howard y Rich Moore dirigen la cinta ambientada en la moderna metrópoli mamífera compuesta por diferentes hábitats.

    La película Zootrópolis se estrena el 12 de febrero y, si hace nada te lo hemos ofrecido en inglés, aquí tienes el nuevo tráiler en español. Se trata de la última película de animación de Disney que, con Bryon Howard y Rich Moore (Enredados, ¡Rompe Ralph!) como directores, se ambienta en la moderna metrópoli mamífera que da nombre al filme. ¿Te imaginas vivir en una ciudad tan absolutamente única?

    La urbe de Zootrópolis está compuesta por diferentes hábitats. No importa lo que seas, y hay desde enormes elefantes hasta diminutas musarañas. Pero no todo es tan sencillo para Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), una conejita que se adentra como agente en un cuerpo policial compuesto por los animales más grandes y duros. Junto a ella trabaja Nick Wilde (Jason Bateman), un zorro parlanchín y estafador que, además, está acusado de cometer un delito que nunca cometió. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top