Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Rafael Nadal, un 'mutante' de Marvel para un anuncio de KIA

    La nueva entrega de la saga protagonizada por los alumnos de Charles Xavier se estrena el 27 de mayo de 2016.

    El nuevo anuncio de la marca de coches KIA tiene como principales reclamos a Rafael Nadal y a la película X-Men: Apocalipsis. El popular tenista español aparece como un mutante más de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado, que se sitúa diez años después, en la década de los 80, donde veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante (Oscar Isaac, Star Wars: El despertar de la Fuerza), adorado como un Dios desde los albores de la civilización.

    A pesar de que el anuncio no muestra nuevas imágenes de la película, sí que podemos disfrutar de un poco de diálogo adicional de James McAvoy como Charles Xavier, y a Nadal mostrando cuáles son sus superpoderes como mutante. Échale un vistazo a esta promoción del X-Car de KIA.

    En X-Men: Apocalipsis, que podrás ver en los cines a partir del 27 de mayo de 2016, además de conocer a nuevos mutantes, aparecerán otra vez como protagonistas James McAvoy como Charles XavierMichael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mística. Nicholas Hoult, Rose Byrne y Evan Peters, entre otros, también regresan como Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top