Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Kelly Rohrbach interpretará el papel de Pamela Anderson en la película

    El 'reboot' de la mítica serie de los años 90 está protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron y será dirigido por Seth Gordon.

    ¡Nuevo fichaje para la película de Los vigiliantes de la playa! Dwayne Johnson ha revelado que la modelo Kelly Rohrbach se ha hecho con el papel de la icónica C.J. Parker, personaje que interpretó Pamela Anderson en la mítica serie en los años 90. 

    “Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los vigilantes de la playa en el icónico papel de C.J. Parker”, se puede leer en la publicación de Instagram del actor. “Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Los vigilantes de la playa. Os divertiréis”

    El 'reboot' de la mítica serie no será el primer proyecto fuera del modelaje en el que veremos a Rohrbach. Ésta ya ha aparecido ya en las series Dos hombres y medio, The New Normal, Rizzoli and Isles y Rush. Puedes ver los vídeos del anuncio del fichaje a continuación. 

    A pleasure welcoming @kellyrohrbach to our #BAYWATCH family for the iconic role of "CJ Parker". Yes, she's a walking smoke stack but more importantly... she's smart, tough and funny. Just the way we like 'em. Get ready world, we can't wait to bring you our generation's #BAYWATCH! You'll have fun... 👊🏾🔥💯👙🍆 (last emoji somewhat inappropriate).

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was gorgeous running in SLO-MO....

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was... tough.

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    El 'reboot' de Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta, interpretado por Zac Efron, al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del pretóleo. Los vigilantes de la playa será dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para 2017. Por el momento, además de Jonson y Efron, también se encuentra en el reparto Alexandra Daddario en el papel de Summer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top