Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El 'casting' busca chicos que puedan pasar por modelos

    La secuela dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Peter Quil/Star-Lord) se estrena el 28 de abril de 2017.

    Siguen llegando noticias en torno al rodaje de la nueva película de los superhéroes más atípicos de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Sin que aún se haya confirmado que Pom Klementieff dará vida a Mantis ni tampoco la participación de Kurt Russell como el padre de Star-Lord (Chris Pratt), sí sabemos que los responsables del 'casting' de Guardianes de la Galaxia. Vol. 2 no dejan de trabajar, y que ahora buscan, específicamente, chicos guapos.

    Según ComicBook, Tammy Smith Casting, situada en Atlanta, ha publicado un anuncio buscando hombres atractivos que "puedan pasar por modelos de GQ". Para la empresa, esto significa “buena estructura ósea”, “aspecto de europeos” y “estar bien afeitados, o tener intención de estarlo”. En general, el 'casting' busca varones caucásicos rubios, “aunque puede servir cualquier color de pelo”.

    Las pruebas tendrán lugar durante los días 18, 25, 26 y 27 de febrero, y se espera que todo esté listo a tiempo de que Guardianes de la Galaxia. Vol. 2, que dirige James Gunn, se estrene el 28 de abril de 2017. ¿Por qué crees que querrán actores de un perfil tan específico? ¿Hay alguna nueva incorporación a punto de ser anunciada? Mientras estas dudas son resueltas, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), el inicio de la Fase 3 de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top