Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primeras fotos de Cara Delevingne en el rodaje

    La película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson llega a los cines en verano de 2017, también con Dane DeHaan.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas ya ha empezado su rodaje. El director Luc Besson (LucyEl Quinto Elemento) está adaptando los cómics franceses Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Y ahora, la actriz Cara Delevingne ha publicado en su cuenta de Instagram Ia primera foto del rodaje. También hay una imagen detrás de las cámaras con Dane DeHaan, publicada por el mismísimo Besson en su perfil oficial de Instagram.

    ...and so it begins! New film, new family #Valerian

    Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    La película Valerian nos lleva al S. XXVIII, cuando la humanidad ha descubierto cómo viajar en el tiempo. La historia se centra en Valerian y Laureline, dos agentes del servicio espacio-temporal que controlan su realidad y sistema planetario y que son enviados a una peligrosa misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha.

    Protagonizada por Cara Delevingne (Ciudades de papel), Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Rihanna (Battleship), Clive Owen (la serie The Knick) y Ethan Hawke (Boyhood (Momentos de una vida)), la cinta tiene previsto estrenarse en verano de 2017. Mientras, puedes echar un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, donde también aparece Cara Delevingne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top