Mi cuenta
    'El bosque de los suicidios': Muérete de miedo con los nuevos adelantos con Natalie Dormer

    El 'thriller' sobrenatural dirigido por el debutante Jason Zada, también con Taylor Kinney, se estrena en España el 18 de marzo.

    El bosque de los suicidios se estrena en España el 18 de marzo de 2016 y ya puedes ver cuatro nuevos adelantos de la película dirigida por el debutante Jason Zada, producida por David S. Goyer (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y protagonizada por la actriz Natalie Dormer (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Juego de tronos). Gusanos, terribles presencias... ¿Qué te da más miedo?

    La protagonista de la cinta es Sara (Natalie Dormer), una joven estadounidense que visita el bosque de Aokigahara -el segundo lugar del mundo con mayor tasa de suicidios, situado a los pies del Monte Fuji, en Japón; el primero es el puente Golden Gate de San Francisco- porque su hermana gemela ha desaparecido de forma misteriosa. A pesar de todas las advertencias de "mantenerse en el sendero", Sara se interna en el bosque y allí se enfrenta a las almas atormentadas que han muerto en ese lugar. Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa completan el reparto. ¡También puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top