Mi cuenta
    Sylvester Stallone afirma que Rambo es historia para él

    El actor ha recalcado que no está involucrado en la serie de televisión sobre el hijo del mítico personaje.

    Hace poco te contábamos que una serie sobre Rambo estaba siendo desarrollada por FOX. La ficción se centrará en el hijo del mítico personaje y no estaba claro si Sylvester Stallone aparecería en ella -aunque sí trabajará como productor ejecutivo-. Ahora, el actor ha realizado unas declaraciones en las que afirma que el personaje es historia para él. 

    “Es como los luchadores que vuelven por una ronda más y terminan machacados. Déjalo para otro”, afirma Stallone en Variety. “Como película de acción, estaba muy satisfecho con [Rambo IV] el tema de Birmania. Metió el pie en una situación actual, la Guerra Civil más larga de la historia, 65 años en la actualidad. Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo”, añade. 

    Para recalcar que ya no quiere volver a meterse en la piel de Rambo, Stallone ha afirmado lo siguiente: “No queda nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo les dije, “Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué?”

    Por último, también se ha asegurado de confirmar que no aparecerá en la serie, pero sí que está preocupado por el legado del personaje. “No quiero lanzar difamaciones, pero es delicado intentar reemplazar un personaje con su hijo. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil”, concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top