Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los muñecos Funko POP! de la película adelantan la aparición de [SPOILER]

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War reunirá a casi todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel en una Guerra en la que se enfrentarán los bandos liderados por Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). Uno de ellos es Scott Lang/Ant-Man, personaje al que interpreta Paul Rudd, y si Marvel quería guardar el secreto de las nuevas dimensiones que alcanzará el Hombre Hormiga en la película, no se le está dando muy bien. 

    Ya te comentamos en varias ocasiones que parte del merchandising de Civil War ya ha adelantado la aparición de Giant-Man y, ahora, ha vuelto a ocurrir con los muñecos Funko POP! de la cinta. Sin embargo, cuando se acercaba el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, la línea de productos de la misma empresa incluyó el Hulk Gris y luego éste no apareció en la película. ¿Veremos a Scott Lang como Giant-Man en la Guerra Civil de Marvel?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los VengadoresCapitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top