Mi cuenta
    'Star Wars': El rumor sobre el 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi vuelve a cobrar vida

    'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams, ya es la película más taquillera de la historia en EE.UU.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya es la película más taquillera de la historia en EE.UU y, después de enseñarte a sus personajes a lo 'Calvin y Hobbes' y hasta cómo iba a ser la escena con el casco de Darth Vader, parece que el rumor sobre el 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi vuelve con fuerza.

    De momento, Disney y Lucasfilm sólo han confirmado con fecha oficial dos 'spin-offs' o películas antológicas de La Guerra de las Galaxias: Rogue One: A Star Wars Story (2016) y uno sobre un joven Han Solo (2018). También hay en desarrollo uno sobre el cazarrecompensas Boba Fett, del que apenas se sabe nada más allá de que podría ver la luz en 2020. ¿Y qué pasa con Obi-Wan entonces?

    Bleeding Cool se hace eco de un artículo publicado por Schmoes Know. Sin embargo, no detalla la fecha: 3 de junio de 2015. Entonces, el rumor aseguraba que Ewan McGregor mantenía negociaciones con Disney para un proyecto desconocido. ¿Un 'spin-off' centrado en el Maestro Jedi en forma de trilogía ambientado entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza? Al menos, que Internet siga hablando de ello es una muestra del interés de los fans de La Guerra de las Galaxias. Veremos qué sucede.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top