Mi cuenta
    'Ready Player One': Spielberg se fija en Ben Mendelsohn para el papel de villano

    La adaptación de la novela homónima de ciencia ficción de Ernest Cline tiene como protagonista a Wade Watts, un jugador del año 2044.

    La película Ready Player One de Steven Spielberg se estrena el 15 de diciembre de 2017 y el australiano Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) mantiene negociaciones para interpretar al villano, informa THR. Warner Bros. no ha hecho comentarios al respecto pero el medio asegura que Mendelsohn ha hecho la prueba, y que incluso ha recibido una oferta. De sumarse al proyecto, el actor se uniría a Olivia Cooke (Bates Motel) en la adaptación del libro de ciencia ficción de Ernie Cline.

    Ready Player One sigue los pasos de Wade Watts -para el que aún se busca intérprete-, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. Para ganar, tendrá que abandonar su existencia virtual.

    Olivia Cooke dará vida al interés amoroso de Watts que, a la vez, es su contrincante, una bloguera canadiense llamada Sam con el nombre de Art3mis en el mundo virtual. De trabajar con Steven Spielberg, Mendelsohn se metería en la piel del ejecutivo de una empresa de Internet con diseños en OASIS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top