Mi cuenta
    Harrison Ford vuelve a ser el actor más taquillero de la historia gracias a 'El despertar de la fuerza'

    Desbanca del trono a Samuel L. Jackson y se sitúa con un total de 4699 millones de dólares recaudados.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue batiendo récords. Recientemente se ha convertido en la película que más ha recaudado de la historia en Estados Unidos. Ahora, gracias a la cinta dirigida por J.J. Abrams, Harrison Ford ha sido capaz de desbancar del trono a Samuel L. Jackson como el actor más taquillero de todos los tiempos en la taquilla doméstica.

    Hace tiempo las películas de Harrison Ford recaudaban tanto que le situaban como el actor más taquillero de todos los tiempos. Pero a partir de 2005 fue superado por Samuel L. Jackson, quien conservó el título durante 11 años gracias a películas como Marvel Los Vengadores, Django desencadenado o las precuelas de Star Wars. Sin embargo, El despertar de la Fuerza han devuelto el trono a Ford en la carrera por ser el actor más taquillero.

    Según Box Office Mojo, después de 41 películas, Ford se sitúa con un total de 4.699 millones de dólares recaudados en la taquilla norteamericana, mientras que Jackson, tras 68 películas, ha recaudado un total de 4.626 millones de dólares. Sin embargo Jackson estrenará Los odiosos ocho el próximo 15 de enero, por lo que seguramente volvamos a tener al actor de Pulp Fiction en lo más alto de la clasificación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top