Mi cuenta
    'Bad Santa 2': Christina Hendricks se une al reparto de la película

    La segunda parte sobre el gamberro Papá Noel interpretado por Billy Bob Thornton tiene previsto estrenarse el 23 de noviembre de 2016.

    La actriz Christina Hendricks (Mad Men) se incorpora al reparto de Bad Santa 2 para interpretar a una mujer que dirige una organización de caridad, según informa Deadline. La secuela sobre el Papá Noel más gamberro cuenta en su reparto con el regreso de los protagonistas originales Billy Bob Thornton (la serie Fargo), Tony Cox (Disaster Movie) y Brett Kelly (High School), así como con la incorporación de la oscarizada Kathy Bates (la serie American Horror Story) como la madre de Willie Soke.

    Dirigida por Mark Waters (Chicas Malas, Vampire Academy), Bad Santa 2 contará con un guion escrito por Johnny Rosenthal, Shauna Cross (Si decido quedarme) y Doug Ellin (El séquito). Pero de la trama poco se sabe, ya que su director no quiere desvelar nada por el momento.

    El rodaje comenzó a principios de año en Canadá y su estreno está fijado para el 23 de noviembre de 2016. Hasta que sepamos más sobre las nuevas aventuras de Willie Soke, puedes recordar la película original, ¿recuerdas el tráiler de Bad Santa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top