Mi cuenta
    Hans Zimmer compondrá la música de 'Dunkirk', la nueva película de Christopher Nolan

    El director de la trilogía del 'Caballero Oscuro' volverá a trabajar con el maestro alemán en su drama bélico sobre la evacuación de los Aliados.

    Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan (Interstellar), se estrena el 21 de julio de 2017 en EE.UU y, aunque sea a cuentagotas, vamos conociendo nuevos detalles sobre ella; el último, que el compositor alemán Hans Zimmer será el encargado de su banda sonora. Zimmer y Nolan han sido uña y carne desde El Truco Final -de David Julyan-, pero eso no resta importancia a la noticia. El rodaje no empieza hasta primavera pero, como puede leerse en Hans-Zimmer.com, el maestro ya está manos a la obra.

    La historia de Dunkirk girará en torno a la evacuación de los Aliados de Francia durante la Segunda Guerra Mundial y estará inspirada en la Operación Dinamo de 1940 en la que el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.000 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas.

    Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Kenneth Branagh (Enrique V) y Mark Rylance (El puente de los espías) aparecerán en el drama bélico, si bien los protagonistas estarán interpretados por desconocidos. Será la sexta colaboración entre Christopher Nolan y Hans Zimmer, después de Batman Begins, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro. La leyenda renace, Origen e Intestellar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top