Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Los villanos de DC, protagonistas de la nueva imagen

    La cinta cuenta en su reparto con Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Escuadrón Suicida, una de las películas del Universo Cinemático de DC, se estrena el 19 de agosto y después de contarte que Margot Robbie afirma que Harley Quinn es “repulsiva, violenta y loca”, ahora puedes echar un nuevo vistazo a los villanos de DC con esta nueva imagen. En ella aparecen Harley Quinn (Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flag (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith) y Capitán Boomerang (Jai Courtney). 

    “Todos necesitamos a los chicos buenos, pero al final del día, son un poco aburridos”, afirma David Ayer, director de la película, en USA Today. “Siempre van a hacer lo correcto. Cuando estás lidiando con los malos, es fácil llegar a la audiencia e invertir las expectativas”. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top