Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' supera a 'Jurassic World' y ya es la tercera película más taquillera de la historia

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, acumula más de 1.733 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza continúa batiendo récords. La séptima película de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams, ha superado en la taquilla mundial a Jurassic World y, de paso, se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia -sólo por detrás de Avatar y Titanic. Star Wars VII acumula ya más de 1.733 millones de dólares -Jurassic World tenía 1.669 millones.

    Después de que J.J. Abrams haya comentado que El despertar de la Fuerza se merece un Oscar, sólo le quedan dos títulos para llegar a lo más alto de la taquilla: Avatar y Titanic, con una recaudación de 2.788 y 2.186 millones de dólares, respectivamente. ¿Crees que lo conseguirá? Sea como fuere, ya ostenta el título de la más taquillera de la historia en EE.UU con más 812 millones de dólares.

    La nueva película de La Guerra de las Galaxias, de nuevo con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), también cuenta en su reparto con nuevas caras, como las de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren) y Oscar Isaac (Poe Dameron).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars': ¿Será Anthony Ingruber quien interprete a Han Solo en su 'spin-off'?
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': John Boyega opina sobre la supuesta historia de amor entre Finn y Poe Dameron
    • El DVD y el Blu-ray de ‘El Despertar de la fuerza’ no tendrán una versión extendida pero sí escenas eliminadas
    • El reparto de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' merece un Oscar, según J.J. Abrams
    • 'Star Wars: Episodio VIII': Gina Rodriguez y Bel Powley podrían aparecer en la película
    Comentarios
    Back to Top