Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2': J.A. Bayona sale de la dirección

    La secuela de la cinta de zombis protagonizada por Brad Pitt pierde a su director por falta de sincronización.

    Guerra Mundial Z 2 se ha encontrado con un nuevo contratiempo después de que Juan Antonio Bayona haya decidido abandonar la dirección de la película. Si la producción de la primera entrega se encontró con numerosos obstáculos, la secuela -que volverá a estar protagonizada por Brad Pitt- sigue el mismo camino.

    Tal y como ha informado Deadline, Bayona ha salido de la producción por falta de sincronización con el calendario de la cinta de zombis. "Bayona sentía que necesitaba más tiempo porque tenía compromisos relacionados con la película que acaba de lanzar, Un monstruo viene a verme", asegura el portal Deadline. Paramount ha confirmado la noticia y ha hecho este comunicado al respecto: "Bayona no será capaz de hacer Guerra Mundial Z 2 este año, y es nuestra ambición llevarla a cabo. Él es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto".

    Lo cierto es que en los últimos tiempos Bayona había sonado como candidato a la dirección de Jurassic World 2. De momento, con quien si podremos contar es con Brad Pitt, quien repetirá su papel como el ex investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top