Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Priyanka Chopra podría unirse a la película

    La adaptación de la popular serie, dirigida por Seth Gordon, cuenta en su reparto con Dwayne Johnson y Zac Efron.

    Priyanka Chopra, conocida por su papel en la serie Quantico, está negociando unirse al reparto de Baywatch, según informa Variety. De confirmarse su aparición, la actriz india se uniría a Dwayne Johnson (Fast & Furious 7), Zac Efron (Malditos vecinos), Alexandra Daddario (San Andrés) y Kelly Rohrbach (la serie The PET Squad Files).

    La adaptación de Los vigilantes de la playa, la popular serie de los 90, nos trae de nuevo a los socorristas de la playa de Santa Monica, en una comedia dirigida por Seth Gordon (Como acabar con tu jefe, Por la cara) y basada en el guion de Damian Shannon y Mark Swift. Tiene previsto estrenarse en 2017.

    El rodaje de Baywatch empieza este próximo mes de febrero y la historia seguirá a un serio y estricto socorrista (Johnson) que se ve obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta (Efron), al que no le gustan las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Si quieres recordar sus míticas escenas corriendo por la orilla a cámara lenta, ¡no te pierdas este vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top