Mi cuenta
    Chris Hemsworth y Elsa Pataky causan polémica con su fotografía de fin de año

    Elsa Pataky, la mujer del actor, compartió un momento de su fiesta privada a través de su cuenta de Instagram.

    Instagram de Elsa Pataky

    La llegada de Chris Hemsworth a Instagram ha dado de qué hablar desde que publicase su primera imagen el pasado mes de octubre, pero ahora la cuenta que ha causado polémica es la de su esposa, Elsa Pataky. La también actriz publicó una fotografía de su fiesta de fin de año en la que aparece el matrimonio, junto con un grupo de amigos, disfrazados de indios y con un cartel de "Se busca" al estilo del Viejo Oeste.

    Fin de Año 2016 Fiesta Wild Wild West!! Feliz Año a todos!!NYE 2016 Wild Wild West Party!! Happy New Year everyone !!

    Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

    Aunque pueda parecer una fotografía sin maldad, muchas personas han visto la estampa como un insulto hacia los nativos americanos. "Esta fotografía y esos disfraces ignoran por completo esta parte oscura de la historia de Estados Unidos y el papel de los colonos en esa violencia hacia la gente con la que están 'celebrando'" o "Los nativos americanos han sufrido suficiente abuso a manos de la gente blanca, ¿por qué añadir apropiación cultural insensible y ofensiva a la lista?".

    Al mismo tiempo, muchas otras personas que se definían como nativos americanoso aseguraban que no se sentían ofendidos por los disfraces de Pataky y Hemsworth: "Si la gente se puede disfrazar de lo que quiera en Halloween, ¿por qué él no puede hacerlo en una fiesta?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top