Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': Han Solo podría hacer un cameo en el 'spin-off'

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por Gareth Edwards, se estrena el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya es la tercera película más taquillera de la historia al sumar en la taquilla la friolera de 1.733 millones de dólares y Disney y Lucasfilm ya trabajan para el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story, señalado para el 16 de diciembre. Ya te hemos contado que el actor que dará vida al joven Han Solo está a punto de ser encontrado a pesar de que su título antológico, dirigido por Phil Lord y Chris Miller (La Lego película), no llega hasta 2018. Según Collider, tanta prisa podría significar que el contrabandista podría hacer un cameo en el largo de Gareth Edwards.

    Disney ya sabe lo que es presentar a personajes nuevos en películas ajenas a su historia, en especial en las escenas tras los títulos de crédito del Universo Cinemático de Marvel, caracterizado por la sinergia narrativa e interpretativa. Anunciar al nuevo Han Solo, además, sería la forma perfecta para que los espectadores señañaran en sus calendarios los futuros 'spin-offs' de La Guerra de las Galaxias. Ya a un nivel práctico, el fichaje le permitiría a Disney que el elegido se acomodara a los planes del estudio de aquí a mayo de 2018 -fecha para el 'spin-off' de Han Solo- y no al revés. Miles Teller, Ansel Elgort y Blake Jenner, entre otros, podrían ponerse el chaleco dentro de poco. ¿Quién es tu favorito para el papel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top