Mi cuenta
    Primer 'teaser' de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma, entre otras, encabezan la cinta de mujeres del manchego, que se estrena el 8 de abril.

    Se estrena el 8 de abril y El Deseo ha difundido el primer 'teaser' de Julieta -antes Silencio-, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros, La piel que habito). En esta ocasión, el cineasta regresa al cine de mujeres con una historia que, entre otras, cuenta con las interpretaciones de Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma y Michelle Jenner.

    Julieta relata 30 años de la vida de su protagonista (Adriana Ugarte / Emma Suárez), desde el año 85 del siglo pasado hasta 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80 y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. ¿Sucederá?

    Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés son algunos de los nombres que completan el reparto. Ahora, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top