Mi cuenta
    'Star Wars: El imperio contraataca' es una película "perfectamente simétrica"

    Un fan ha analizado la película y se ha dado cuenta de que los hechos se repiten. ¡Increíble!

    Se han dicho muchas cosas sobre la saga Star Wars -especialmente después del estreno de El despertar de la Fuerza-, pero el universo de La guerra de las galaxias es tan grande que siempre existen más cosas por descubrir. Es el caso de un análisis que ha surgido en los foros de Reddit, cuando el usuario DianaKurlan5 se ha dado cuenta de que El imperio contraataca es "perfectamente simétrica".

    Esta teoría señala que los hechos ocurridos en la película se repiten en el orden inverso cuando comienza la segunda mitad. Así por ejemplo, lo primero que vemos es como un Destructor Estelar encuentra pruebas del paradero de Luke Skywalker y finaliza con otro de sus personajes desaparecido, Han Solo. Según este análisis, la segunda mitad -y donde empiezan a repetirse los sucesos- comenzaría cuando Vader habla con el Emperador sobre su hijo Skywalker e, inmediatamente después, Luke habla con Yoda sobre su padre.

    Las coincidencias llegan a ser 26, igual que las letras del abecedario anglosajón, y se ordenan como si fuera un reflejo. Es decir, lo primero que ocurre en la película se repite en los últimos instantes y así sucesivamente. Si quieres conocer esta teoría a fondo, pasa de página.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top