Mi cuenta
    'Money Monster': primer tráiler con George Clooney como rehén

    El thriller dirigido por Jodie Foster cuenta en su reparto con Julia Roberts, Jack O'Connell, Dominic West y Giancarlo Esposito.

    Ya podemos ver el primer tráiler de Money Monster, el drama financiero con toques de suspense dirigido por Jodie Foster (El castor). ¡No te lo pierdas sobre estas líneas! La película promete acción y suspense por lo que muestra en sus primeras imágenes: un George Clooney tomado como rehén mientras su productora, interpretada por Julia Roberts, intenta tomar el control de la situación.

    El film cuenta la historia de Lee Gates, un famoso presentador de la televisión que, gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. Pero recomienda a sus espectadores hacer malas inversiones, lo que desencadenará que una de las personas estafadas -que ha perdido el dinero de su familia- decida secuestrarlo en directo.

    Money Monster es un thriller protagonizado por George Clooney (¡Ave, César!), Julia Roberts (Agosto), Jack O'Connell (300: El origen de un imperio), Dominic West (Testamento de juventud) y Giancarlo Esposito (El corredor del laberinto: Las pruebas), entre otros. Su estreno está previsto para el 8 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top