Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Colin Trevorrow promete respuestas "satisfactorias" en torno a las teorías sobre Rey y Luke

    El último capítulo de la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas se estrenará a lo largo de 2019.

    Independientemente de la nueva oleada de peticiones por parte de los fans para que George Lucas dirija el Episodio IX de Star Wars, su verdadero director Colin Trevorrow ha dicho que es muy consciente de todas las teorías que han surgido en esta nueva trilogía y ha prometido respuestas "profundamente satisfactorias" para todas ellas.

    En una entrevista para Entertainment Tonight, Trevorrow ha admitido que ya está pensando en cómo va a terminar la trilogía: "[Tengo] un montón de garabatos y un montón de notas para pensar en la historia que quiero contar". Pero, concretamente, cuando se le ha preguntado al director sobre el misterio que se esconde en torno a los padres de Rey y si tiene un parentesco con Obi-Wan Kenobi, esto es lo que ha dicho el cineasta:

    Vamos a asegurarnos de que esa respuesta es completa y profundamente satisfactoria. Rey es un personaje importante en este universo, no sólo en el contexto de El despertar de la Fuerza , sino en toda la galaxia. Se lo merece. Nos aseguraremos de que la respuesta se sienta como si fuese algo que sucedió hace mucho tiempo y muy lejos, y en lo que sólo estamos contando lo que pasó".

    El director de Jurassic World también ha revelado lo qué se puede esperar de Luke Skywalker y de Leia en la última entrega de la saga. "Son iconos, pero también son personas que han tenido pérdidas tremendas y desafíos en el curso de todas estas películas", ha reconocido Trevorrow. 

    Por último, Trevorrow ha querido dejar claro que para él la novena entrega de Star Wars no es una película más. En el momento en que hemos llegado al Episodio IX, yo veo esta película como una película, como tres películas, como seis películas, y como nueve películas. Es algo que hay que honrar en una historia que ha sido contada en un período de 40 años. Star Wars es un sistema de creencias, no es sólo una historia y no es sólo una película. Es algo que me tomo muy en serio".

    Star Wars: Episodio IX no se estrenará hasta el 2019. Mientras tanto no te pierdas todas las teorías que han surgido tras el estreno de El despertar de la Fuerza. Recuerda su tráiler aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top