Mi cuenta
    Jennifer Connelly recuerda a David Bowie, su compañero en 'Dentro del laberinto'

    El músico británico murió el pasado 10 de enero como consecuencia de un cáncer detectado hace más de un año.

    Jennifer Conelly fue la protagonista adolescente de la película Dentro del laberinto (1986) hace más de tres décadas, y el pasado lunes 11 de enero ha recordado cómo fue trabajar en ella con el icónico músico y compositor David Bowie, fallecido el día 10 como consecuencia de un cáncer detectado hace más dfe un año. Connelly no había hecho más que empezar, pero Bowie ya era una estrella reconocida.

    "Conocí a David Bowie cuando tenía 14 años, y se convirtió en un heroe para mí porque era un artista y un genio con tiempo para ser amable", ha explicado Jennifer Conelly en un comunicado para EW. "Nunca antes había conocido a un artista tan extraordinario como él, y sigo sin hacerlo. El mundo será un lugar más gris sin él. Todo mi cariño para su familia y seres queridos".

    Los 10 personajes más memorables de David Bowie

    En Dentro del laberinto de Jim Henson, considerada como un clásico de culto en la actualidad, Connelly interpreta a Sarah mientras que Bowie da vida a Jared, el Rey de los Goblins que rapta a su pequeño medio hermano Toby mientras esta se encuentra cuidándole. ¿Te gustaría recordarla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top