Mi cuenta
    'Penny Dreadful': Primer vistazo y fecha de estreno de la tercera temporada

    La nueva entrega constará de 9 episodios y empezará a emitirse el 1 de mayo de 2016.

    Showtime

    Showtime ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful. La nueva entrega contará de nueve episodios y se estrenará el 1 de mayo, según ha anunciado la misma cadena el pasado martes en una reunión con la Asociación de Críticos de Televisión.

    Asimismo, Showtime ha lanzado un nuevo avance en el que podemos echar un primer vistazo a esta nueva temporada de la serie. La tercera temporada incluye una gran cantidad de nuevas y antiguas estrellas que regresan a la serie. Entre los que se incluyen nombres como el ganador del premio Tony, LuPone (American Horror Story), que regresa a la serie como el Dr. Seward, un terapeuta que trata a Vanessa con una serie de procedimientos poco convencionales. Wes Studi (Mil maneras de morder el polvo) interpretará a Kaetenay, un nativo americano que mantiene una profunda conexión con Ethan (Josh Harnett) y se convierte en aliado de Sir Malcolm (Timothy Dalton).

    Completan la lista actores como Christian Camargo (Dexter), Sam Barnett (El destino de Júpiter) y Jessica Barden (Lejos del mundanal ruido).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top