Mi cuenta
    Cinco películas románticas para no empalagosos

    El post destacado de la semana es de Mooby's.

    Aunque mucha gente no lo crea existen más películas románticas (y de mejor calidad) que El diario de Noa. Aquí os dejamos nuestras cinco películas románticas favoritas sin llegar a caer en la cursilería y que podrás ver sin necesidad de escupir algodón de azúcar cada dos minutos.

    5. Las ventajas de ser un marginado

    Basada en el libro del mismo nombre nos cuenta la historia de Charlie, un chico tímido y marginado que busca desesperadamente un grupo de amigos con los que encajar mientras que al mismo tiempo escribe una serie de cartas a una persona sin identificar tratando temas como la amistad, el sexo o las drogas.

    Una película sobre el primer amor y los últimos años de instituto protagonizada por una maravillosa Emma Watson y un Logan Lerman que enamora.

    4. Flipped

    Flipped nos cuenta la historia de Juli y Bryce, dos niños de siete años,vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce al instante de conocerlo, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van a la escuela secundaria, las cosas cambian.

    Una película con unos protagonistas encantadores y un narrador en forma de voz en off que envuelve la historia de una magia poco frecuente, te hará desear que se estrenen más películas tan tiernas como esta.

    LEE EL POST COMPLETO EN MOOBY'S

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top