Mi cuenta
    La película 'Deadpool' de Ryan Reynolds se anuncia con emojis

    La cinta protagonizada por el antihéroe de Marvel Wade Wilson se estrena en España el próximo 19 de febrero.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero en los cines y, después de enseñarte una nueva imagen con su protagonista sin máscara, tienes que ver el ingenio de 20th Century Fox a la hora de promocionar la película en Los Ángeles, EE.UU. Ni imagen de Deadpool ni de Ryan Reynolds. En el póster ni siquiera puede leerse el título... al menos no en inglés ni en otro idioma escrito. ¡Es con emoji!

    El actor y reconocido friki Patton Oswalt (BoJack Horseman, Agentes de S.H.IE.L.D.) ha publicado una nueva imagen en Twitter con el cartel en cuestión. El emoji de una calavera (Dead), el de una caca sonriente (Poo) y la L mayúscula (L). Dead.Poo.L. ¿Lo pillas? ¡Nos ha parecido muy creativo!

    El filme de Tim Miller cuenta la historia del personaje de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds), un operativo de las fuerzas especiales que obtiene una serie de poderes tras someterse a unos experimentos con el fin de eliminar un cáncer terminal. Entre otros, completan el reparto Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top