Mi cuenta
    El remake de 'Jumanji' ya tiene director

    Jake Kasdan ('Sex Tape. Algo pasa en la nube') estará al cargo de la nueva versión de la película que protagonizó Robin Williams, que se estrena el 23 de diciembre de 2016.

    El remake de Jumanji, considerada todo un clásico de la década de los noventa, está tardando en tomar forma más tiempo del previsto, teniendo en cuenta que tiene programado su estreno para el 23 de diciembre de este mismo año. Ahora, según revela The Hollywood Reporter, sus productores han decidido por fin quién se sentará en la silla del director.

    El elegido es Jake Kasdan, director de comedias como Sex Tape. Algo pasa en la nube Bad Teacher, e hijo del reputado guionista Lawrence Kasdan (Star Wars: El despertar de la Fuerza). El nuevo director deberá darse prisa si quiere tener la película terminada en menos de un año.

    La Jumanji original fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams en 1995. Esta película de aventuras adaptaba el cuento homónimo de Chris Van Allsburg y el remake, que aún no tiene un reparto confirmado, ha sido descrito como una nueva versión de la obra original. ¿Tienes ganas de verlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top