Mi cuenta
    '10 Cloverfield Lane': la nueva película producida por J.J. Abrams está relacionada con 'Monstruoso'

    El filme de Dan Trachtenberg llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.

    Durante la proyección de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, lo último de Michael Bay, pudo verse un misterioso tráiler de Bad Robot, el estudio de J.J. Abrams. En él, vemos a tres personas que conviven en un sótano, pero su relación dista mucho de ser perfecta. Además, según el vídeo el título de la cinta será 10 Cloverfield Lane, así que, ¿quiere esto decir que está relacionado con el filme Monstruoso (Cloverfield en inglés)?

    Monstruoso es una película de ciencia ficción, terror y suspense dirigida por Matt Reeves y producida por J.J. Abrams que narra el ataque a Nueva York de una criatura monstruosa. J.J. Abrams ha confesado para Collider que la idea de esta nueva cinta surge como un "pariente consanguíneo de Monstruoso". Además, lo que ahora se presenta como 10 Cloverfield Lane es el nombre final del proyecto antes conocido como Valencia o The Cellar, que se estuvo desarrollando para Bad Robot y Paramount.

    10 Cloverfield Lane cuenta con un guion de Josh Campbell (One Square Mile) y Matt Steucken (productor asociado de G.I. Joe) y está dirigida por Dan Trachtenberg (el corto Portal: No Escape). La protagonizan John Goodman (Trumbo), Mary Elizabeth Winstead (Matar al mensajero) y John Gallagher Jr (la serie The Newsroom). Se estrena el 11 de marzo de 2016. Hasta que sepamos más detalles sobre esta nueva película podemos recordar Monstruoso, ¿habías visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top