Mi cuenta
    'Orgullo + prejuicio + zombis': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película de Lily James

    Burr Steers adapta la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith sobre el clásico de Jane Austen. ¡Estreno 1 de abril!

    La película Orgullo + prejuicio + zombis se estrena el 1 de abril en España y, por cortesía de nuestros amigos de Tripictures, SensaCine te ofrece su tráiler español en EXCLUSIVA. Zombis, acción, mucha sangre y los inolvidables personajes de la familia Bennet creados por la fantástica Jane Austen.

    Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) dirige la adaptación de la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas), a su vez basada en el clásico de Austen. La trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata-zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. También habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio. ¿No tienes ganas de verla con esta descripción?

    Lily James (Cenicienta, Guerra y Paz) se mete en la piel de Elizabeth Bennet en un reparto completado por Sam Riley (Maléfica) como el Sr. DarcyMatt Smith (Doctor Who) como Mr. Collins, Lena Headey (Juego de tronos) como Lady Catherine de Bourgh, Jack Huston (Ben-Hur) como el Sr. Wickham, Charles Dance (Juego de tronos) como el Sr. Bennet, Douglas Booth (El destino de Júpiter) como el Sr. Bingley y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) como Jane Bennet, entre otros. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top