Mi cuenta
    My French Film Festival: Las películas de la competición

    Más de 20 títulos, entre largometrajes y cortometrajes, podrán ver los aficionados al cine en la sexta edición del certamen online, que tendrá lugar del 18 de enero al 18 de febrero.

    Ya puedes disfrutar de la nueva edición de My French Film Festival, el certamen de cine online que organiza uniFrance para dar visibilidad a los proyectos creados por los jóvenes cineastas franceses. Por sexto año consecutivo, la página web creada para albergar el festival, ofrece la posibilidad de ver los trabajos de los nuevos realizadores a través de la Red. Un total de 10 largometrajes y 10 cortometrajes competirán este año por alzarse con uno de los tres premios que concede el Festival, cuyo jurado está presidido por Nicolas Winding Refn: El premio Chopard de los cineastas, El premio del Público, y El Premio de la prensa internacional.

    Para poder ver las películas hay dos opciones. La primera, a través de Internet, directamente en la web myFrenchFilmFestival.com, o en las más de 40 plataformas asociadas al proyecto, entre ellas iTunes, en 90 países. La segunda, en las salas de cine concertadas, que han firmado un acuerdo con el Festival.

    myFrenchFilmFestival - 6th edition - official trailer from Unifrance Films on Vimeo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top