Mi cuenta
    'Jungla de cristal 6': Len Wiseman busca actor para interpretar a un joven John McClane

    El director ha descrito la película como una "precuela / secuela" centrada en los orígenes del policía.

    Poco a poco avanza Jungla de cristal 6. El director de la cinta, Len Wiseman, ha descrito la película como una precuela / secuela centrada en los orígenes de John McClane como policía. Es por ello que el cineasta se encuentra ahora buscando actor para interpretar al joven McClane de la cinta.

    En una entrevista para Collider, Wiseman ha confirmado que la parte de la precuela tendrá lugar en 1978, concretamente en la víspera de Año Nuevo. Narrará los orígenes de John McClane antes de que se convierta en el policía divorciado que conocemos: "Nunca hemos visto la historia real de amor. Nunca hemos visto como era cuando conoció a Holly, cuando él era un policía de Nueva York en el 78 o cuando no había ninguna posibilidad de ser detective para él. Siempre ha sido algo que yo he estado pensando, y ahora lo estamos haciendo", ha dicho el director de Underworld.

    Además ha afirmado que ha dejado el suficiente espacio en la cinta para que Bruce Willis vuelva a brillar: "La razón por la que la llamo precuela / secuela es porque yo no podía hacerla sin Bruce". Pero el verdadero desafío para Wiseman será encontrar al actor que interprete al joven McClane: "Tiene que ser alguien que no solo tenga arrogancia y confianza, sino también encanto, ingenio, carisma y tenacidad" ha concluido Wiseman.

    Y a ti, ¿a qué actor te gustaría ver interpretando al joven McClane? Mientras tanto recuerda el tráiler de la primera entrega de la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top