Mi cuenta
    China no exhibirá 'Deadpool' en los cines por su violencia explícita

    La película sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds) se estrena en España el 19 de febrero.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero en España pero la película de superhéroes con calificación "R" protagonizada por Ryan Reynolds no verá la luz en China. Según recoge THR, la producción de 20th Century Fox basada en el popular personaje de Marvel no se exhibirá en el segundo mercado cinematográfico a nivel mundial debido a su extrema violencia, sus desnudos y su lenguaje explícito.

    Las autoridades chinas suelen trabajar codo con codo con los estudios de Hollywood para que presenten versiones editadas -y, por tanto, censuradas- de sus películas con calificación "R". Pero, al parecer, con Deadpool era imposible hacer cambios sin que el sentido de la historia se resintiera. Dirigido por Tim Miller, el filme cuenta la historia del personaje de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds), un operativo de las fuerzas especiales que obtiene una serie de poderes tras someterse a unos experimentos con el fin de eliminar un cáncer terminal. Completan el reparto Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller.

    A pesar del contenido adulto del título, muchos expertos opinan que Deadpool encontrará la forma de hacerse hueco en el mercado chino gracias a la marca Marvel. Vengadores: La era de Ultrón recaudó allí 240 millones de dólares, Guardianes de la Galaxia 96,4 millones y Ant-Man 105,4 millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool' tratará el sitio que le corresponde a Wade Wilson en el Universo 'X-Men'
    • 'Deadpool' se convierte en una comedia romántica en sus nuevos posters
    • 'Deadpool': nueva imagen de Wade Wilson sin máscara
    • La película 'Deadpool' de Ryan Reynolds se anuncia con emojis
    • 'Deadpool': Nuevo anuncio para televisión con el antihéroe de Marvel
    Comentarios
    Back to Top