Mi cuenta
    Los estrenos de la semana: (18 al 24 de enero)

    La nominada al Oscar, 'La gran apuesta', la adaptación del best-seller 'La quinta ola' y 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' son algunas de las novedades que llegan a la cartelera.

    Este fin de semana llega a los cines españoles la adapactión del best-seller juvenil La quinta ola, protagonizada por Chloë Grace Moretz. También podrás ver la nominada la Oscar La gan apuesta, o pasar un buen rato en familia con Alvin y las ardillas: Fiesta sobre sobre ruedas.

    Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

    La tranquila vida del trió de ardillas formado por Alvin, Simon y Theodore da un giro cuando su amigo humano, Dave, les presenta a su nueva novia y les anuncia que quiere casarse con ella. A partir de ese momento, las adorables criaturas harán lo posible para evitar que Dave llegue a prometerse con Samantha.

    Jem y los hologramas

    Basada en la famosa serie de animación de los '80 creada por Christy Marx, la cinta narra la historia de Jerrica, una joven que de la noche a la mañana se convierte en una estrella de la música, gracias a un vídeo publicado en las redes sociales. Junto a sus hermanas, Jerrica, conocida ahora como Jem, se convierte en el ídolo de una generación. Pese a ello, serán muchas las dudas que se plantee la joven al verse en ocasiones desbordada por el éxito.

    La gran apuesta

    Inspirado en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, el filme narra la historia de cuatro tipos del mundo de las finanzas que predijeron el derrumbe de la burbuja inmobiliaria en medio mundo. Al ver que las entidades financieras hacen caso omiso a la advertencia cada uno de ellos intentará sacar partido de la situación.

    La juventud

    Fred Ballinger (Michael Caine) y Mick Boyle (Harvey Keitel) son dos amigos de 80 años que deciden irse a un hotel de Los Alpes a pasar unas vacaciones para poder desconectar. Una vez allí, ambos empiezan a pensar en el tiempo que les queda, y a reflexionar sobre sus carreras como compositor y cineasta, respectivamente, así como sobre la relación con sus hijos.

    La quinta ola

    Adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre escrita por Rick Yancey. Después de cuatro olas de desastres, epidemdias... los Otros, como se conoce a los extraterrestres responsables de las mismas, planean poner en marcha una quinta ola para acabar con la totalidada de la raza humana. Pese a ello, la joven Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) hará lo posible para mantenerse con vida y poder dar con el paradero de su hermano desaparecido.

    Mia madre

    La vida de Margherita no pasa por su mejor momento. Además de la separación de su marido, con el que tiene una hija adolescente que le da algún que otro quebradero de cabeza, la veterana cineasta deberá enfrentarse a la enfermedad de su madre.

    Midiendo el mundo

    Inspirada en el libro La medición del mundo, de Daniel Kehlmann, la película, ambientada en la Alemania del siglo XIX, narra la historia del geógrafo Alexander von Humboldt y del matemático Carl Friedrich Gauss, y nos descubre cuáles fueron sus aportanciones al mundo de la ciencia.

    The End of the Tour

    Basado en el libro Although Of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip with David Foster Wallace de David Lipsky, el filme nos muestra cómo se desarrolló el viaje de este periodista de la revista Rolling Stone junto al popular escritor David Foster Wallace (Jason Segel). A través de las vivencias del autor, considerado como uno de los 100 mejores de los últimos años, David ya no envidiará la vida de su ídolo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top