Mi cuenta
    'Resacón en Las Vegas': Ed Helms realmente se quitó el diente para rodar la película

    El protagonista de la exitosa comedia decidió tomar una decisión drástica, ¡pero tiene truco!

    Warner Bros.

    Stu, el personaje de Ed Helms en Resacón en Las Vegas, tiene que pasar por muchas situaciones incómodas durante su aventura junto a Phil y Alan: una habitación destrozada, un tigre, un bebé desconocido y hasta la pérdida de un diente. Aunque las primeras son ficción, la última juega con la realidad, ya que a Ed Helms le falta un diente en la vida real.

    Según informó Contact Music tras el estreno de la exitosa comedia, al actor le falta un diente por una deformidad genética y lleva un implante desde que cumplió los 15 años. Quitárselo no es nada fácil, pero Helms decidió llamar a un dentista para dejarle sin esa pieza dental durante el rodaje: "Intentamos varias alternativas, como usar una prótesis, pero me hacía lucir como un caballo... Decidí llamar a un dentista para que me lo quitase durante tres meses".

    Puede que arrancarse un diente de verdad sea más impactante, pero esa tarea tampoco fue muy agradable: "El dentista tuvo que romper la corona y desatornillar el implante. Eso deja un enorme agujero en la encía y el tejido tiene que mantenerse saludable, así que atornilló una pieza hecha por su laboratorio que unía mi tejido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top