Mi cuenta
    Ryan Coogler podría no dirigir la secuela de 'Creed' por culpa de 'Pantera Negra'

    'La leyenda de Rocky' le ha valido a Sylvester Stallone una nominación a los Oscar. Estreno el próximo 29 de enero.

    La película Creed. La leyenda de Rocky se estrena el próximo 29 de enero y le ha valido a Sylvester Stallone una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. El 'reboot' de la saga ya ha recaudado más de 107 millones de dólares en EE.UU, así que no es ninguna sorpresa que la secuela ya esté planeada para el futuro. Variety publicaba que MGM quería una segunda parte para noviembre de 2017 pero eso implica un problema: que Ryan Coogler no vuelva como director por Pantera Negra.

    La película de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018 y, en declaraciones a Yahoo MoviesRyan Coogler ha dicho lo siguiente. "Ya veremos. Todo depende de lo que quieran correr el estudio e Irwin [Winkler, el productor]. Si quieren moverse rápido, y lo más seguro es que así sea, mi participación sería más limitada de lo que fue con Creed. La leyenda de Rocky".

    Sylvester Stallone ha revelado que le gustaría resucitar de alguna manera el personaje de Apollo Creed (Carl Weather) a pesar de su muerte en Rocky IV. "Ryan tiene algunas ideas para ir hacia adelante y hacia atrás y para ver juntos a Rocky y a Apollo", reconocía a Variety. "Piensa en El Padrino II. Eso es en lo que estaba pensando, lo cual es bastante ambicioso". Michael B Jordan interpreta en la cinta a Adonis Creed, el hijo ilegítimo de Apollo que convence a Rocky para que sea su entrenador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top