Mi cuenta
    Así será el especial 'DC Films Presents' con el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

    El guionista y director Kevin Smith presentará un espacio en la cadena CW con material inédito de 'Batman v Superman' y 'Wonder Woman'.

    El guionista y director Kevin Smith (Clerks) será el presentador del especial DC Films Presents que hoy, martes 19 de enero, emitirá la cadena CW. Dawn of the Justice League incluirá material inédito de las futuras películas del Universo Cinemático de DC Comics y Smith ha desvelado qué podemos esperar. Batman v Superman, Wonder Woman y, como guinda del pastel, nuevo tráiler de Escuadrón Suicida.

    Kevin Smith estará acompañado por el guionista de cómics y director creativo de DC Geoff Johns y, en el último capítulo de su 'podcast', Fat Man on Batman, ha detallado lo que veremos en Dawn of the Justice League. "Enseñarán material, nuevo material de Batman v Superman. Enseñarán material de la película de Wonder Woman que están rodando ahora mismo, que incluye tomas de Wonder Woman en acción haciendo cosas que no has visto antes. Y después todo acaba con el estreno del tráiler de Escuadrón Suicida". ¿Qué opina de esto último? "Creo que esto es su Guardianes de la Galaxia". ¿Será el bombazo secreto de Warner Bros. y DC? Hasta que lo veamos, disfruta del primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top