Mi cuenta
    'Jurassic World 2': ¿dirigirá finalmente J.A. Bayona la secuela?

    Hace unos días saltaba la noticia de que el director ha salido del proyecto de 'Guerra Mundial Z 2' por falta de sincronización con el calendario de la cinta.

    J.A. Bayona vuelve a estar en el punto de mira de Universal Pictures para dirigir Jurassic World 2, según informa Digital Spy.

    Ya saltaban las noticias en el mes de septiembre sobre el interés de la productora en el director español, aunque en ese momento Bayona se negó al estar ocupado con Guerra Mundial Z 2. Tras el abandono de la cinta por parte del director, parece que los rumores vuelven a sonar.

    Colin Trevorrow, director de la anterior película, ha escrito el guión de la secuela junto a Derek Connolly, aunque han esperado hasta conseguir un buen resultado antes de buscar un director para Jurassic World 2, que tiene previsto su estreno en junio del 2018. ¿Será J.A. Bayona el elegido?

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de Un monstruo viene a verme, la última película del director español que se estrena el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top