Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Confirmado Green Lantern dentro del equipo de superhéroes

    La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el 10 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Ya es oficial que los Green Lantern Corps aparecerán en las próximas películas de La liga de la Justicia. Durante el especial de DC emitido por la cadena de televisión CW Network, se ha revelado que la fuerza policial intergaláctica estará presente en las próximas películas sobre el grupo de superhéroes.

    El director creativo de DC Comics Geoff Johns ha sido el encargado de confirmarlo: "Hemos estado en el fondo del océano. Hemos estado en la antigua mitología griega, hemos estado en el pasado y futuro con Flash, hemos estado en el mundo digital con Cyborg. Todavía tenemos que ir al espacio. Así que los Green Lanterns y los Green Lantern Corps se unen al universo de la Liga de la Justicia", ha dicho Johns.

    La primera parte de La liga de la Justicia se estrenará el 10 de noviembre de 2017. Estará dirigida por Zack Snyder y contará con Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), entre otros. Hace poco hemos podido ver un nuevo 'concept art' de la película.

    Por otra parte, aún no se sabe nada nuevo de la película en solitario sobre los Green Lantern Corps. A falta de que se confirme, Hal Jordan y John Stewart serán los protagonistas de la cinta. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top