Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer y Zack Snyder hablan de la ambiciosa interpretación de Jared Leto como El Joker

    La película sobre el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto.

    Con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia señalado para el 23 de marzo, Warner Bros. y DC Comics ya han empezado a sacar la artillería pesada de su futuro Universo Cinemático. Sin ir más lejos, el especial DC Films Presents emitido este martes por la cadena CW ha estrenado los primeros vistazos de Wonder Woman, La Liga de la Justicia y un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, del que puedes disfrutar sobre estas líneas. Al habla con USA Today, su director David Ayer y Zack Snyder han comentado la ambiciosa interpretación de Jared Leto como El Joker.

    "La gente se dará cuenta de que hay una continuidad de la historia. Existe mucho respeto sobre lo que representa El Joker (Jared Leto) y quién es como personaje", explica David Ayer. "Es el villano más reconocido de la ficción, así que tenemos una increíble responsabilidad de mantenernos fieles a lo que es pero, al mismo tiempo, empujarlo al siguiente mundo, al siguiente tiempo, a la siguiente fase".

    Como sabrás, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club no se salió del personaje durante la grabación, e incluso le regaló a Margot Robbie (Harley Quinn) una rata de mascota. Aunque la gente no se le acercaba demasiado, Ayer ha disfrutado con el proceso. "Me encanta ayudar a los actores para que encuentren el método que mejor les funciona. Es como hacer un traje a medida. La misma talla no se ajusta a todos [...] Había casi una pompa en él [Leto], lo que se tradujo en el personaje y en su poderío en pantalla". ¿Se llegó a asustar? "Muchísimo. Se te erizaban los pelillos de la parte de atrás del cuello".

    Zack Snyder, director de Batman v Superman y La Liga de la Justicia, también ha recalcado que estuvo muy al tanto del trabajo de Leto. "El compromiso con el papel, vas a verlo brillar de un modo con el que no estás acostumbrado [...] Jared te va a llevar a un viaje para el que puede que no todo el mundo esté preparado, pero pienso que será fantástico". ¿Será mejor que El Joker de Heath Ledger?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top