Mi cuenta
    'Triple Frontier': Johnny Depp en negociaciones para participar en la película

    El thriller dirigido por J.C. Chandor cuenta con Tom Hanks en su reparto.

    El camaleónico Johnny Depp podría viajar a Sudamérica para su nuevo proyecto, el thriller Triple Frontier. Según informa Variety, el actor está en negociaciones con Paramount para formar parte de la película, aunque todavía no hay nada confirmado. Sí se sabe que su interés por leer el guion surge al enterarse de la participación de Kathryn Bigelow, directora de La noche más oscura.

    Además J.C. Chandor (El año más violento) dirigirá la cinta, que narra la historia de una red de crimen organizado establecida en la triple frontera formada por los ríos Iguazú y Panamá entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil. Del reparto por ahora sólo se sabe que cuenta con el veterano Tom Hanks (El puente de los espías), ya que Will Smith finalmente declinó la oferta debido a problemas de agenda por el rodaje de Collateral Beauty.

    Johnny Depp ha estrenado recientemente la película Black Mass. Estrictamente criminal, por la cual ha recibido diversas nominaciones a mejor actor y premios como el People's Choice Awards. Pronto podemos verle de nuevo en la gran pantalla en Alicia a través del espejo, en la que retoma su papel de Sombrerero Loco junto a Mia Wasikowska, Anne HathawaySacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter. La película se estrena el 27 mayo de 2016, ¿has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top