Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Spotlight' con el nominado al Oscar Mark Ruffalo

    Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber y John Slattery, protagonistas del filme que opta a seis premios de la Academia.

    Se estrena el próximo 29 de enero en cines y en SensaCine, por cortesía de eOneSpain, ya puedes ver un adelanto en EXCLUSIVA de Spotlight. El clip está protagonizado por Mark Ruffalo, cuya interpretación le ha valido una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. El filme compite el 28 de febrero por otros cinco premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Rachel McAdams), Mejor Director (Tom McCarthy), Mejor Guion Original y Mejor Montaje.

    La trama de Spotlight, basada en un hecho real, narra cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos a menores y su encubrimiento por parte de la Arquidiócesis Católica local, sacudiendo a la Iglesia en todo su núcleo -y ganando en 2003 el premio Pulitzer por Servicio Público. Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok), Michael Keaton (The Founder), Rachel McAdams (Doctor Extraño), Liev Schreiber (La quinta ola), Stanley Tucci (La Bella y la Bestia), John Slattery (Mad Men) y Billy Crudup (20th Century Women)., entre otros, encabezan un reparto de auténtico lujo. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top